11 diciembre 2005

CARNADA PARA PESCAR

5 Comments:

Blogger Panchy said...

Mi padre estaria fascinado con este blog, es fanatico de la pesca.
Amigo gracias por tu amistad.
Cuidese, besitos.
panchy.

8:08 p.m.  
Blogger Panchy said...

Seguro que si mi padre entrarà en tu blog, mas de algùn comentario dejarìa , es fanàtico de la pesca, bueno el me enseño a pescar pejerreyes en el lago rapel.hija de tigre, jejejejje.
Cuidese, besitos.
Panchy

11:58 p.m.  
Blogger Mariposa_de_agua said...

Es tan relajante ir de pesca?...
No se cómo llegue aqui! espero no molestar, pero me gusta la naturaleza, y creo que la pesca, le da la oportunidad de conocer lugares hermosos..
Saludos

3:58 p.m.  
Blogger Loly.M said...

Contenta por el bonito blogg que hoy he pescado, me encanta la pesca y la practico siempre que puedo yo soy de río, cucharilla y caña.
Saludos

12:30 p.m.  
Blogger el pescador said...

Richard soy fanatico,fanatico pero fanatico de la pesca y me gustaria adherirme a su club porfa mi correo es richardsanchez.s@hotmail.com saludos hermanos pescadores

5:53 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home